lunes, 14 de febrero de 2011

Principio de mediocridad


A propósito de San Valentín me puse a ver mi vida en un segundo, como cuando la ven las personas que están a punto de morir, y me vi, ahí, tratando de conquistar el mundo, y sola. Qué linda cochinada.

Cuántos cuerpos, cuántas camas y en ninguna he sentido eso que todo el mundo dice haber sentido y estar satisfechos de haberlo hecho. Me dan pena, como viven engañados con esa falsa satisfacción.

Por lo que a mi respecta, me cuesta llegar al orgasmo y me da muchas ganas de hecharle la culpa a todos esos inéptos inúteles que lo único que quieren es escuchar un orgasmo fingido para no sentirse con la virilidad herida; pero tengo que admitirlo, lo que yo tengo no depende en absoluto de lo físico, y no importa cuánto se esfuercen. Va mucho más allá.

Y después viene el sentimiento de culpa, al darme cuenta de que no he amado a nadie en toda mi vida (y ser amada a la vez), y que todos mis polvos se han estado desperdiciando; y me siento sucia; y me siento vacía cada vez.

Y pienso, estoy en el lugar equivocado en el tiempo equivocado. Genial.

Por suerte, he aprendido que la tierra no es el centro de nada, y que no existe nada extrínsicamente especial acerca de la tierra, ni de la raza humana.

Así que por qué preocuparse por encontrar sentir esa corriente con alguien que no está en la misma frecuencia que uno.

Tan trivial todo esto.

C.
14/Feb/2011

6 comentarios:

  1. y bueno el sexo en si es saludable,,,y mucho mejor si va con pasión, pero bueno para el sentimiento amor igual dificil allar la idicada...,pero va no me como la cabeza, tengo mas cosas q hacer...

    ResponderEliminar
  2. Creer en San Valentin? El problema se basa en que todo gira en torno al comercio, es estructuralmente equívoco seguir por la senda de este camino.
    Encontrar el amor es una necesidad intrinseca de todo ser humano, las mariposas en el estómago, el deseo sexual... Todo aparejado con la voragine de las prisas de la era que nos a tocado vivir.
    Y luego el sedentarismo, el ser humano por naturaleza nómada, no se acostumbra y su psicología cuaternaria, destrozada por esquizofrenias paranoides a pequeñas dosis rupturan el halo de las necesidades primitivas, convirtiendonos en el "hombre moderno" al que nunca quisimos llegar, pero que nos ha llevado a este congestionado mundo, donde oprimen nustros principios y libertades.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tatychang@hotmail.es

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar
  4. que bien se deben sentir su ex amantes Señorita

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, tu estilo literario me agrada, deberías escribir más…………………. pero lo principal es que, en esta vida todo tiene su tiempo y a todos nos toca vivirlo en algún momento y lo importante no es buscar afuera sino encontrar nuestra felicidad desde dentro en lo más profundo del ser.

    ResponderEliminar
  6. ¿No sientes asco que nadie te contradiga? Es curioso que en un post donde mencionas "sexo" todos tus comentarios muestren indiferencia y empatía, pero todos los que te comentan sean hombres.

    Por otro lado, no entiendo como te da pena la gente que vive "engañada", si así lo fuera, su realidad es una fantasía tan real para ellos como para ti, tu patética existencia, así que en ese engaño pueden reír y llorar y sentirse tan reales como tu y tus delirios. No es bueno atribuirse originalidad y autenticidad a los problemas emocionales, que la mayoría de veces son solo eso: problemas emocionales.

    ResponderEliminar