jueves, 22 de julio de 2010

Game Over

La última vez que estuvimos juntos fue en su sueño.
¿O fue en el mío?

Haciendo cosas que él evita;
conducir
hablar de su ex
tener sexo conmigo.

Los cuerpos calientes,
Los sudores fundiéndose,
Un orgasmo real.

Sentir su respiración en mi oído;
Sentir que está vivo porque su corazón late cerca del mío;
Me estremezco cuando se acerca y sus manos tocan mi piel;
Cuando toca mi boca.
Me siento llena. Feliz.

Y solo para darnos cuenta de que fue un sueño.
Un sueño que ya no recuerdo bien.

Game over.

Por que me cansé.
Me cabreé.

Me cansé de dormir pensando que él estará a mi lado cuando despierte.
Me cansé de esperar que me vea y pueda reconocerme.
Me cansé de vivir su vida.
Me cansé de esperar.
Me cansé de amar.
De amarte.

Porque mis sentimientos son más importantes que los tuyos.

Por C
22/Jul/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario