Después de tanto dar vueltas y cansada de ver que Ambato se hunde en la incultura de los shows discotequeros cada fin de semana. Buscando una alternativa a esta fábrica de bostezos y que tanta gente pide a gritos, se me ocurrió que podía armar un concierto, más bien una fiesta-concierto con bandas electrónicas de Quito, ésto llama mucho la atención, puesto que son bandas haciendo su música, no mezclando música ya creada por otros djs. Lo más interesante es que estas bandas experimentan con varios género electrónicos, incluído 8bits. Muchos se preguntarán qué es 8bits, pues simple, la música que suena en los video juegos, de ahí el nombre del concierto Electro Atari.
Las bandas invitadas en esta ocasión son:
F415 - Pablo y César, haciendo música electrónica alternativa y con efectos en sus voces, brindan un show único, con un sonido impresionante que pone a todos a bailar. Tienen varios años de trayectoria, y han participado en festivales y conciertos al rededor del país. Cabe destacar su participación en el QuitoFest.
NIÑOS FUTURO - Fidel Fidel y Vera Vera, nos recuerdan a Crystal Castles, muy parecidos en su apariencia y su estilo musical. Se destacan en el género 8bits. Su participación en el V Festival San Pedro Musik Camp les ha dado mayor reconocimiento.
PLUG IN - Maggie, Christian y Alberto, no se cierran a un solo género electrónico. Más bien destaca la mezcla de todo lo que encierra la electrónica (drum&bass, 8bits, ) Maggie le da un toque muy especial con su voz a su presentación. También incluye efectos en sus voces. Se manejan a través de la experimentación de sonidos, secuencias, beats y samplers. Han compartido escenario con varios djs reconocidos de la capital.
Y claro, no podía faltar el dj que pone a bailar a la gente con música que se escucha en las mejores raves de Europa:
MINIMATICO un dj reconocido a nivel local haciendo una back to back con Sebas Herrera.
Les esperamos el 20 de agosto en el Bar Resto "El Bosque", en la terraza. Montalvo, entre Bolívar y Rocafuerte.
Este evento se considera IMPERDIBLE//
domingo, 31 de julio de 2011
martes, 26 de julio de 2011
el anastesista
Ha pasado más de un mes y no he escrito nada.
Conocí a un chico cuyo único vicio es el BDSM (bondage, dominación, sadismo, masoquismo). Al principio pensé que era normal, que se drogaba como todos, y que bebía como todos, y resulta que no hace ninguna de esas cosas. Y me pongo a pensar si la anormal aquí soy yo.
Cualquier chica pediría un chico que no tenga vicios, y yo pido uno que no sea tan bueno. No es que quiera pasar el resto de mi vida con un alcohólico (eso me daría mucho asco), pero tampoco me gustaría embriagarme sola y que él me tenga asco.
Veo en la calle todo tipo de hombres, y los analizo a todos ellos. Siempre estoy observando cómo se visten, cómo actúan, cuál es su actitud o reacción ante tal circunstancia, sus acciones, y entre todos los que he observado he visto quienes solo tienen una imagen, a los inseguros, a los que tienen el ego ajeno, a los que están casados, a los que desesperadamente buscan atención, a los que ya se rindieron, a los que se hacen los "capos" y a los que se venderían por unos dólares (lameculos).
De lo que estoy completamente segura es que nunca estaría con alguien que lanza escupitajos a la calle. ¿Qué le pasa a este tipo de hombre? Seguro piensa que se ve más varonil, más sexi, pero lo único que causa en mí es repugnancia.
Creo que no tengo nada más que decir.
C.
26/Julio/2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)